"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 15 de octubre de 2012

Lucini

No me gustan los homenajes, me hacen temblar y temer por la persona homenajeada. Es la idiosincrasia de este País que te repudia de vivo y te hace bueno de muerto, por eso es que cuando me entero de que le hacen un homenaje a alguien pienso que ya hay que tener mala uva, pero este no es el caso, no, porque el homenajeado en esta ocasión es de los que arrastran cosas buenas y contagian entusiasmo.
Fernando González Lucini además de ser un gran pedagogo, escritor y musicólogo es un tipo con un corazón sin fondo, de bondad generosa e infinita, de ahí a lo mejor que tiene el más importante de los músculos algo cansadito pero con fuerzas todavía para darnos otras cien mil alegrías. Este Martes sus amigos le hacen un gran homenaje y a servidor, que le es imposible desplazarse a la Villa de Los Gatos, se le ocurre honrarlo siguiendo su ejemplo que no es otro que trabajar más y criticar menos, construir más que destruir y dar más de lo que uno pueda recibir, así veo yo a Fernando y esa es una de las enseñanzas que de él he aprendido, para mi llevarla a la práctica es el mejor de los homenajes.
Pero si además queréis estar con él en esa gran fiesta, ir a Madrid porque el cartel es impresionante y la compañía mejor si cabe.
Hoy en verdad me siento orgulloso de tener una licenciatura por la UNED, porque la Universidad Nacional de Educación a Distancia está demostrando tener una sensibilidad cultural única en España.
Enhorabuena! Y un fuerte abrazo para ti Fernando.

0 comentarios: