"Era tan fácil". Paris Joel

domingo, 28 de octubre de 2012

Ser Mejores

De izda a dcha César de Centi y Paris Joel en el 3ºHomenaje a Lito del Moby.
En una ocasión un amigo se sorprendió al verme actuando en un evento organizado por una persona que me había despreciado, yo le dije que lo hacía por amor y cariño y, sobre todo, porque este servidor no quería ser como esa persona si no mejor que ella.
Esto se puede extrapolar perfectamente a otros campos como la política. Diariamente vemos el bochornoso espectáculo del "Y tu más" que se echan en cara los politiquillos de turno, y esto es así porque tanto unos como otros solamente aspiran a ser como el contrario, si sus aspiraciones fueran ser mejores que el contrario otro gallo nos cantaría.
Pues bien, esa es mi filosofía, yo no quiero ser un mezquino ni un cretino como esa persona que no me tiene consideración, no, ni hablar, yo a lo que aspiro es a ser mejor, mucho mejor que esa persona, por eso muchas veces amigos y conocidos no entienden mi forma de actuar, pero yo insisto pues me gusta irme satisfecho para casa y dormir placidamente. Intentemos ser mejores.

1 comentarios:

César de Centi dijo...

Igual si todos nos dijeramos eso cada día seriamos un poquito mejores.
Abrazos Buho!