"Era tan fácil". Paris Joel

lunes, 24 de julio de 2017

Ahora que ya no soy importante



















Ahora que ya no soy importante. -

Ahora que ya no soy importante recuperé la tranquilidad
de los amigos de siempre y nuestras tertulias monotemáticas
de viejos lutieres y cigarras sin hormigas.
Ahora el tamagotchi consentido quedó afónico
y su grito de hojalata se perdió en el valle de Oz.

Que plácida es ahora la tarde del fin del verano
ahora que ya no soy importante y suspira de alivio la aldaba.
Que rápido viaja el olvido cuando caen tus valores
cual ninja hipoteca o bolsa del veintinueve.
Que ingrávidos fluyen los sueños
ahora que ya no soy importante
y generosa tu puerta vuelve a quedar abierta
para mis pies vencidos en la Luna de Parasceve
buscando la absolución en aquella lágrima
que dejé en tu mesilla de noche
en mis días de estulticia y egolatría.

Todo lo que soy me lo merezco
ahora que ya no soy importante.


 Paris Joel

1 comentarios:

CALUA dijo...

Yo si que no soy importante, busco y no encuentro a esos amigos de siempre que tu si tienes. Tu eres importante, todos somos importantes, de todas maneras, creo que te entiendo. Me gusstan tus poemas, poeta y cantautor; admiro tus obras, tu trabajo y sobre todo te admiro por tus grandes y preciosos logros